CHEVALO Y SUS MUÑECOS

 

La Negra Consuelo

 

 

 

CHEVALO y sus MUÑECOS

Humor de todos los colores

Pinchar aquí para enviar un E-Mail

"CHÉVALO Y SUS MUÑECOS"

SINOPSIS

   Tan  pronto  como aparece el artista  ante el público, empieza  el espectáculo con una serie  de  escogidos  chistes muy  de  moda  en  estos  tiempos  "LOS PROBLEMAS"  estos  chistes  los  utiliza  como  contacto con el público y para dar paso al primer personaje.

   Un  Niño  moderno, simpático, atrevido  y  capaz  de decir las verdades que a una persona  mayor por  cortedad  les  están  vetadas. En una palabra un  niño que no deja títere con cabeza.

   En segundo lugar realiza una divertida demostración de Ventriloquía, con un voluntario de público, creando una situación muy cómica.

   Y  le llega  el  turno  a  MANOLILLO un gitanito  con una  gracia  tan  especial que igual canta un pasodoble, que recita un poema, o cuenta mil y una historias de lo más  alegres y  divertidas, pasando de  la comedia  al drama  y de nuevo a la comedia, algo que los espectadores saben premiar con muchos aplausos.

   Y  luego  le toca a  DOROTEO  "El gallo  de  Morón" uno de  los  primeros personajes y más queridos de CHÉVALO, con el ganó la Concha de Plata en el congreso mágico de San Sebastián, en la especialidad de Ventriloquia.

   Los chistes que Doroteo explica, son de un humor muy subidos de tono y se adaptan  muy  bien a los  programas de variedades donde mayoritariamente el público es adulto.

   Los  diálogos y letras de las canciones que CHÉVALO y su Muñecos ofrecen en  su  espectáculo  está registrados  a su nombre  en la S.G.A.E. a excepción de los  poemas  y  músicas de las canciones están  registradas a nombre de otros autores.

SI INCLUYEN ESTE NÚMERO EN UN ESPECTÁCULO DE VARIEDADES, CHÉVALO LE PUEDE REALIZAR LA PRESENTACIÓN DEL MISMO.