CHEVALO  *   MAGO-REY

Presenta el espectáculo infantil

"RISAS Y FANTASIAS"

MAGO-REY

Magia - Humor
JUANITO y CHEVALO

MAGO-REY

Ventriloquía
La mano magica  Mira como sube la carta  El mago de los niños 
Un espectáculo de 70 minutos de duración, donde los verdaderos protagonistas son los NIÑOS

"RISAS Y FANTASIAS"

SINOPSIS

   Este artista, al que avalan más de 27 años  de  experiencia  como mago profesional para niños, ha creado el espectáculo “ RISAS Y FANTASÍAS “.

   Una combinación de MAGIA y VENTRILOQUÍA donde siempre están presente el buen humor y las risas.

   Los niños y niñas participan de lleno en el espectáculo, estableciéndose entre ellos y el  artista, una comunicación  perfecta y didáctica. El eje central de este programa son los  niños  y  sus  celebraciones: FIESTAS  MAYORES,  ONOMÁSTICAS, FIESTAS ESCOLARES, CUMPLEAÑOS y toda clase de divertimentos infantiles.

  “RISAS Y FANTASÍAS“ tiene  una  duración  de  70 mi.  y  las condiciones mínimas que debe tener el lugar de actuación son: Una  tarima de 6 x 4  metros o bien un  lugar  de las mismas dimensiones donde el público esté a dos metros,  un pequeño vestidor cerca de la tarima y una toma de corriente para conectar el equipo de sonido que lleva el artista.

ESTE ESPECTÁCULO SE REALIZA EN CATALÀ O CASTELLANO.

Lo mas NUEVO

 MAGO-REY  

presenta

"YO SOY EL ARTISTA"

Un espectador es el ARTISTA

La bolas magica

Todos los niños cuando ven este espectáculo dicen lo mismos, 

"YO SOY EL ARTISTA"

Saludo

Un escogido repertorio de juegos de MAGIA antiguos y modernos, de 70 minutos de duración.

"YO SOY EL ARTISTA"

SINOPSIS

   El Ilusionista   se  presenta con  una  pizarra de dibujo en las manos y con la ayuda de los niños  realiza  una  caricatura  sobre  ella,  acto  seguido el dibujo mágicamente cobra vida moviendo la boca, los ojos y hablando con los niños.

   Este  será  el hilo  conductor  del espectáculo, que  está montado a base de una  recopilación de juegos  de magia  clásicos  y modernos que  realizan los  NIÑOS  junto con el artista, llegando a crear el clímax necesario para justificar el título indicado.

   En  una  palabra, todos los niños que participan con CHÉVALO  en el show comentan lo mismo: "YO SOY EL ARTISTA"

   Este espectáculo tiene una  duración  de  60 mi. y  las  condiciones  mínimas que debe tener el lugar de actuación son:  Una  tarima de 6 x 4  metros o bien un  lugar  de  estas  dimensiones,  donde  el  público  esté  a  dos  metros,  un  pequeño  vestidor cerca de la tarima y una toma  de  corriente  para  conectar  el  equipo  de sonido que lleva el artista.

ESTE ESPECTÁCULO TIENE UNA DURACIÓN DE 70 MINUTOS

Especatculo en CATALA

Estos espectáculos se realizan en Català o Castellano

Especatculo en CASTELLANO